Studio Soft

SOFTWARE

Sistema Service

Sistema de control y administración de servicio técnico.

Características generales:

- Registro de clientes y proveedores, recepciones de equipos informáticos, envíos a RMA, entrega del equipo.
- Para cada recepción realizada se imprime un recibo no válido como factura con los datos de la empresa, datos del cliente, un detalle de lo que se recibe y el motivo o falla.
- Impresión de recibo no válido como factura con los mismos datos ya mensionados y detalle de trabajos realizados, sean reparaciones, back-up de datos o recambio de piezas de hardware; asi como también el monto total a cobrar.
- Informes estadísticos de los datos registrados en un rango de fechas o en una fecha en particular, tanto para equipos recepcionados, como para envíos a RMA y entregas realizadas.
- Modo de trabajo Cliente - Servidor (trabajo de varias terminales en red).

En materia de seguridad:

- Soporte multiusuario con administración de permisos de acceso.
- Copia de seguridad de la base de datos.
- Se lleva registro de los sucesos y las acciones tomadas por los usuarios.